Entradas populares

jueves, 19 de mayo de 2011

UNA ACTITUD POSITIVA

¿UNA ELECCIÓN O UNA PREDISPOSIÓN?

Siempre buscamos sentirnos cómodos y felices con lo que hacemos. Si conservamos una buena actitud en nuestro sitio de trabajo, el tedio y la tristeza nunca llegarán a nuestra organización

Qué bueno es llegar a cualquier parte y encontrar gente vigorosa, alegre, feliz con su trabajo y sobre todo, muy amable y cordial. Dentro de una organización, es muy importante que el personal siempre tenga una actitud servicial, alejada de todo tipo de intereses y sobre todo, con una disposición muy alta a trabajar para conseguir los objetivos que se persiguen tanto individuales como empresariales.
Una buena actitud positiva hace posible que usted sea exitoso. Le da la energía para que pueda seguir su propósito, haga crecer su potencial, y siembre semillas que beneficien a otros. Pero también hace que el viaje sea más agradable en el camino sin importar a donde le lleve.
Ser positivo es una actitud que marca .
La actitud que tomas frente a los problemas o sucesos que se te presentan cotidianamente es finalmente la que determina la dimensión e importancia de los mismos. Recuerda que hay dos formas de ver el vaso: medio lleno y puedes alegrarte al observar la mitad llena o puedes preocuparte por la mitad vacía. Esto no es ni más ni menos que una cuestión de dos actitudes antagónicas: la positiva y la negativa. Sin dejar de ser realista o soñador, puedes transformarte en una persona más positiva y creativa para vivir las circunstancias de una manera menos traumática y más relajada.

En la vida existe dos cosas los eventos y las respuestas la suma de estos dos nos da lo que llamamos resultados, para ello debemos recordar que no hay eventos positivos ni negativos sino simplemente eventos, por ejemplo la pérdida de un empleo, el asecenso en un trabajo, lo que si es negativo son las respuestas que tenemos ante cualquier evento eso marca la forma en la que vivamos, la actitud que tengamos ante ellos nos dara los resultados, si vemos lo vemos como una catastrofe inevitablemente el resultado sera una depresión para nosotros, pero si vemos una perdida como una oportunidad entonces el resultado seguramente sera una situación exitosa.
RECUERDA..... SE AMABLE, SE PROPOSITIVO, SE PERSEVERANTE , CULTIVA LA PACIENCIA, SE POSITIVO, AYUDA A LOS DEMAS Y NO TE DEJES VENCER POR PENSAMIENTOS INUTILES QUE NO TE PERMITEN AVANZAR, CAMBIA TU ACTITUD Y TU VIDA MEJORARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario